Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Balances políticos

Mari Carmen Martínez: "2021 ha sido el año de la superación"

La portavoz municipal del PP de Ronda ha estado este lunes en Radio Coca SER Ronda donde ha hecho balance positivo del pasado año

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mari Carmen Martínez en Hoy por Hoy. La portavoz municipal del PP de Ronda ha estado este lunes en Radio Coca SER Ronda donde ha hecho balance político del 2021 al que ha calificado como “el año de la superación”. Dice la también concejala de Economía y Hacienda que el equipo de gobierno no ha parado de trabajar algo que “los ciudadanos lo pueden ver”. Por eso ha rechazado las declaraciones del PSOE donde aseguraban que no habían hecho “nada de nada”. De los socialistas ha dicho que no entiende por qué "están dirigidos por alguien que ni siquiera es militante” refiriéndose a Francisco Cañestro, al que ha citado ella misma.

Durante la entrevista la edil popular no ha podido asegurar que algunos de los principales proyectos de la campaña electoral del PP vayan a estar finalizados antes de que acabe la legislatura. Ni el Vial Alternativo de la zona sur, ni el parking del barrio San Francisco. Lo que sí ha asegurado que estará finalizada es la futura estación de autobuses "por más que a muchos les pese", ha dicho.

Martínez no ha querido valorar la polémica que se ha originado en torno al concejal de Seguridad Ciudadana en torno a su participación en una fiesta sin respetar las medidas sanitarias ya que, ha manifestado, “son cosas del ámbito privado”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?