Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad
Hoy por Hoy Sevilla

La 32ª Operación Buena Gente de Radio Sevilla concluye con un nuevo éxito

El Pabellón de la Navegación ha acogido este lunes la entrega de parte de los juguetes recogidos a diversas entidades beneficiarias

Aspecto que presentaba esta mañana el Pabellón de la Navegación / Cadena SER

Sevilla

En este primer día laborable del nuevo año, lunes 3 de enero, llega a su última jornada la Operación Buena Gente de Radio Sevilla, en la que un año más hemos recogido juguetes y alimentos no perecederos en nuestra caracola de La Campana.

Operación Buena Gente que al mediodía ha vuelto a vivir uno de sus momentos especiales con la entrega en el Pabellón de la Navegación de buena parte de los juguetes recogidos -han superado con creces los 5.000- entre diversas entidades beneficiarias como Andex, la Asociación Provida, la Hermandad del Cerro del Águila, el Comedor Social del Pumarejo, etc...

Un hito más dentro de los 15 días, desde el pasado 20 de diciembre, que ha durado esta 32ª edición de la campaña navideña de Radio Sevilla.

En nuestra caracola en el corazón mismo de la Plaza de la Campana, hemos recogido juguetes que repartirá ahora el Ateneo de Sevilla entre los niños más desfavorecidos, y alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de nuestra ciudad.

Operación Buena Gente que ha vuelto a contar con la colaboración de Caixa Bank, El Corte Inglés, SEUR, Burger King, el Ayuntamiento, los Voluntarios Deportivos de Sevilla, quienes han sido los encargados de recepcionar las donaciones recibidas, o la Universidad de Sevilla, de la que su alumno de Bellas Artes Ismael González Cordón ha ilustrado con un bellísimo diseño nuestra caracola.

Recordamos el horario de esta última jornada: a las 14:00 horas ha cerrado nuestra caracola, que volverá a abrir de 16:30 a 20:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00