Sociedad
Aeropuerto Bilbao

Loiu normaliza su situación tras un desvío esta mañana debido al viento

Anoche se tuvieron que desviar cinco aterrizajes, dos a Madrid de sendos vuelos procedentes de la propia capital y de Munich, y tres a Barcelona, uno que había partido de la propia ciudad condal y los otros dos de Londres y Oporto

Zona de recogida de equipajes en el aeropuerto de Bilbao / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Bilbao

El aeropuerto de Bilbao ha normalizado su situación tras sufrir un desvío esta mañana de un avión procedente de Barcelona que no ha aterrizado debido a las fuertes rachas de viento, superiores a los cien kilómetros por hora

Anoche se tuvieron que desviar cinco aterrizajes, dos a Madrid de sendos vuelos procedentes de la propia capital y de Munich, y tres a Barcelona, uno que había partido de la propia ciudad condal y los otros dos de Londres y Oporto.

Estos aterrizajes fallidos han tenido consecuencias esta mañana, ya que ha habido tres cancelaciones de salidas de vuelos que debían partir antes de las siete de la mañana, debidas a que se iban a operar con aparatos que no llegaron ayer.

Desvíos por viento esta mañana solo ha habido uno, el primer vuelo procedente de Barcelona, que se ha dado la vuelta al Prat.

Poco después las rachas he viento han bajado y antes de las diez de la mañana han aterrizado los vuelos procedentes de Madrid, Alicante y Palma de Mallorca. Se espera que el viento cambie de dirección y amaine, por lo que en principio no habrá más desvíos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00