Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Mercadillos

Habrá Mercadillo el jueves en Jaén, a pesar de ser Día de Reyes

Los jiennenses tendrán que hacer encajes de bolillos para vivir la mañana de los Reyes Magos y acudir también temprano al Recinto Ferial para poder realizar sus habituales compras en el Mercadillo jiennense

El mercadillo de los jueves, en Jaén capital, se desarrollará esta semana con total normalidad

El mercadillo de los jueves, en Jaén capital, se desarrollará esta semana con total normalidad / Getty Images

Habrá Mercadillo el jueves en Jaén, a pesar de ser Día de Reyes. Los jiennenses tendrán que hacer encajes de bolillos para vivir la mañana de los Reyes Magos y acudir también temprano al Recinto Ferial para poder realizar sus habituales compras en el Mercadillo jiennense. Este jueves es 6 de enero, y el Ayuntamiento de Jaén no ha considerado mover o suspender esta cita semanal con el mercado ambulante.

“La ciudad mantendrá su actividad aunque sea festivo nacional por los Reyes”, ha informado la concejala de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco (Cs). Por tanto, los y las jiennenses podrán acudir de forma normal y habitual al Recinto Ferial Alcalde Alfonso Sánchez, que “albergará la venta ambulante por parte de más de dos centenares de industriales de este sector”.

Orozco, de hecho, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía y “a las personas usuarias de esta actividad de comercial para que actúen con responsabilidad en cuanto al cumplimiento de las recomendaciones para evitar los contagios”. Como siempre, se indica la obligación “del uso de mascarilla al aire libre, higiene de manos y el mantenimiento de la distancia de seguridad”, insistía la concejala.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?