Calm: "Nosotros queremos ganar y tener otra noche especial"
El Atlético Baleares no podrá contar con Alfonso y Olaortua por lesión, más dos jugadores que han dado positivo por COVID.
Palma
El Atlético Baleares ha realizado hoy la última sesión preparatoria del partido de mañana contra el Celta, perteneciente a la tercera ronda de Copa del Rey en el Estadio Balear, a partido único a las 20:00 horas. En los tests de antígenos realizados hoy, dos jugadores han dado positivo y serán bajas. A ella, hay que sumar las de Olaortua y Alfonso, lesionados.
El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm ha remarca la ilusión que tiene su equipo para pasar eliminatoria y más, después de eliminar al Getafe por goleada. "Nosotros estamos aquí para vivir partidos como este y hacérselos vivir a nuestra afición. Cada partido es diferente, comienza de una manera que no controlas al 100%, pero sí controlamos nuestra ilusión y ganas".
El Celta de Vigo llega al encuentro tras dos victorias seguidas en liga y después de eliminar 1-2 al Andorra en el último partido de Copa.
Xavi Calm destacaba el potencial atacante de los gallegos. "Espero un Celta de mucho nivel, tanto sin pelota como con balón. Arriesgan mucho, son valientes y aprietan con gente, ponen muchos jugadores por delante del balón en fase ofensiva que viene de ganar en un campo tan complicado como el Betis".
Los mallorquines llevan desde el 12 de diciembre sin competir por el parón navideño y porque el último compromiso de liga, contra el San Fernando, tuvo que aplazarse por Covid. Un hecho que puede afectar en el partido. "Cuando estás en ritmo de competición siempre es mejor, hemos entrenado a un nivel increíble, hemos vuelto con muchas ganas y predisposición buena y competiremos bien. La ventaja es la ilusión y ponerse el mono de trabajo para ganarse a la gente".