Sociedad

Atienden a los cinco miembros de una familia tras el incendio de su vivienda en Mula

El fuego se ha originado a las 5.45 horas cerca del caserío de La Herreña

Los servicios sanitarios han atendido a los miembros de la familia por inhalación de humo / Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia

Murcia

Un matrimonio y sus tres hijos menores de edad fueron atendidos esta madrugada por inhalación de humo en el incendio ocurrido en una vivienda de Mula, informa Protección Civil.

El 1-1-2 recibía la llamada de los habitantes de la vivienda, ubicada en la huerta de Mula, cerca del caserío de La Herreña, a las 5.45 horas, comunicando que ardía la casa, pero que habían podido salir y pidiendo asistencia sanitaria por la inhalación de humo.

Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (3 bomberos y 2 vehículos de extinción), patrullas de la Policía Local de Bullas y de Mula y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos dieron por extinguido el incendio que afectó a la totalidad de la vivienda y se retiraron a las 8.10 horas. Los sanitarios atendieron a los miembros de la familia que residían en la misma (varón de 32 años, mujer de 36 y 3 menores) por inhalación de humo y crisis de ansiedad. La familia acudió a un centro sanitario por sus propios medios.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad