Eurovillas, la gran olvidada
Los vecinos y vecinas de la urbanización Eurovillas, una de las más grandes de la Comunidad de Madrid, han creado una plataforma para exigir la recepción de la urbanización, concluir las obras y llevar a cabo una labor de mantenimiento y conservación.
Nuevo Baztán
El problema de la macrourbanización Eurovillas sigue sin resolverse tras 60 años desde su inicio. Las obras no están finalizadas y, la urbanización no está recepcionada por los ayuntamientos. Un problema que ha llevado a los vecinos y vecinas a crear una Plataforma por la Recepción de Eurovillas Urbanización, PREU, para exigir no solo la recepción sino el mantenimiento y conservación.
Más información
Desde la plataforma, han enviado un escrito a los ayuntamientos de Nuevo Baztán y Villar del Olmo para exigir la recepción de la urbanización, así como la finalización de las obras, su mantenimiento y conservación, según ha explicado su portavoz, José María de Lucas.
A la espera de respuesta de los ayuntamientos, la plataforma, también, ha enviado un escrito a los consejeros de Medio ambiente, vivienda y agricultura, y al viceconsejero de administración territorial de la Comunidad de Madrid. Aseguran que han procedido a poner en marcha acciones de tipo administrativa, pero afirman que si no obtienen respuesta, utilizarán las vías necesarias.