Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

UD Almería

Iván Martos avisa a sus rivales

"Quien quiera ganar al Almería tendrá que darlo todo", dice el defenda

Iván Martos en el partido del domingo contra el Cartagena.

Iván Martos en el partido del domingo contra el Cartagena. / Juan Sánchez

Volvió el mejor Iván Martos en la UD Almería. El central cumplió junto a César de la Hoz ante el Cartagena y demostró a Rubi que puede contar con él. Después de una semana complicada donde se habló más de Covid que de fútbol, el catalán rindió y cerró todas las vías de acceso a Rubén Castro y Alfredo Ortuño.

Ahora llega la Copa del Rey y también la tranquilidad en las filas rojiblancas. Rubi ha cambiado el discurso, olvida todo lo que ocurrió en la primera cita del año y aprovechará el choque con el Elche para dar minutos a los jugadores que han regresado tras hacer la cuarentena. Iván Martos, señala en la radio oficial del club que para él era importante volver a la alineación: "Me encontré bien y cómodo. Después de mucho tiempo sin tener continuidad cuesta un poco más entrar en partido. La sensación al final no terminó de ser buena por la derrota".

Aplauso general

Una derrota que despertó el sentimiento rojiblanco entre los aficionados. Conscientes de que la preparación de la jornada fue deficiente, premiaron con aplausos a los deportistas por haber entregado hasta el último gramo de energía para intentar puntuar: "No es fácil que después de perder la afición reconozca el trabajo que has hecho durante la semana, en especial por lo que todos sabemos. Después de este bache vamos a conseguir cosas bonitas".

La Copa sirve

Analizando lo que viene en la Copa del Rey, Iván Martos entiende que es normal mirar de reojo a Las Palmas, pero es una competición que puede dar un empujón anímico importante y no van a dejarse llevar en el Mediterráneo: "Las ganas del equipo siguen siendo altas. Ya en la Copa veremos al mejor Almería. Estas temporadas vienen siendo extrañas pero lo que toca es adaptarse a todo lo que nos venga. Seguimos a lo nuestro. Es un partido para disfrutar con la afición. Viene un Elche de Primera y vamos a competir para pasar a octavos de final. Creo que nos va a venir bien para que los compañeros que se van recuperando tengan minutos y de cara a Las Palmas sumen sensaciones".

Todos a por el líder

Los rivales han visto perder al líder Almería y eso aumentará la motivación. Primero lo querrá aprovechar el Elche y después Las Palmas. Nada le da miedo al vestuario rojiblanco, que se ha ganado el derecho a mirar a todos desde lo más alto de la categoría: "Es lo que tiene ir líder, pero no nos importa. Saben que somos un Almería fuerte y si no vienen con todo lo van a tener difícil. Las Palmas también hace un fútbol bonito y vistoso. Vienen un calendario complicado pero el Almería quiere salir más fuerte de estas semanas. A ver si pasa ya un poco esta ola de Covid y recobramos todos la normalidad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?