SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
Copa Rey Fútbol

Se acabó el sueño copero para el Atlético Mancha Real

Perdió en el campo de La juventud frente al Atletic Club por 0-2 en los dieciseisavos de final

At. Mancha Real perdió y dijo adiós a la Copa del Rey / Radio Jaén

Jaén

Nico Williams en dos ocasiones, minutos 20 y 43, se encargó de despertar al At. Mancha Real del sueño copero. Los llenos frente al Granada y más aún contra el Atletic con más de 4.000 espectadores en el campo de la Juventud han hecho que esta competición no sólo reporte una buena cantidad de dinero que para un club tan modesto como el manchego es muy necesario, sino además vivir tres noches de fútbol, Dux Internacional, Granada y Atletic Club, llenas de fútbol y emoción.

Peñas del Atletic en Jaén animaron a su equipo / Juan José Hervás

Poco o nada pudo hacer el conjunto de Bolaños frente a todo un equipo de primera división que llegó a tierras jienenses con la lección bien aprendida por otros equipos de la misma categoría que se vieron sorprendidos por rivales de menor potencial y de categorías inferiores.

Y así fue el choque. El Atletic salió desde el primer momento a buscar la portería de Lopito presionando muy arriba y sin dejar respirar al cuadro manchego quien solo se defendía sin poder crear ni una sola ocasión de gol en la portería rival.

El campo de la Juventud presentó un lleno absoluto. / Radio Jaén

No tuvo que esperar mucho el equipo de Marcelino para abrir el marcador, un balón despejado por Lopito lo aprovechó en menor de los Williams para poner el 0-1.

El Atletic jugaba con total tranquilidad dominando el partido, si apuros en su portería; por su parte el At. Mancha Real, maniatado y sin ideas jugaba al ritmo del rival. Cada minuto se hacía más patente la enrome diferencia de categoría de uno y otro equipo. Con ese 0-2 acabaría la primera parte y el partido.

La segunda mitad tuvo poca historia. Los visitantes dominando el partido y el marcador. Por su parte el At. Mancha Real intentando hilvanar alguna jugada para hacer un gol que les metiera en el partido. Todo intento fue infructuoso.

El partido terminó con la derrota del Macha Real por 0-2 y con ella el sueño copero. El equipo, el club y sobretodo los aficionados se merecía el espectáculo vivido en las tres citas que la Copa del Rey le ha servido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00