Sociedad
Lotería Niño

El sorteo de 'El Niño' deja en Málaga medio millón de euros

El segundo premio ha caído en la capital, Torremolinos y Mijas, y el tercero en Estepona

Sorteo Extraordinario de 'El Niño' / LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

Málaga

El Sorteo Extraordinario de 'El Niño' ha traído la suerte este jueves a los malagueños repartiendo algo más de medio millón de euros, 550.000 euros.

Con un 'Gordo', el 41.665, que se ha vendido íntegramente en Logroño, la tradicional lotería del día de Reyes ha repartido en la provincia el segundo premio, dotado con 75.000 euros al décimo, y el tercer premio, 25.000 euros por boleto premiado.

El 44.469, el segundo premio, se ha vendido en la capital malagueña, en Torremolinos y en Las Lagunas de Mijas. Han sido siete boletos en total, todos ellos por ventanilla.

En la ciudad de Málaga se han vendido cinco boletos, 375.000 euros, en tres administraciones, la del aeropuerto y las dos de calle Gaucín en distrito Carretera de Cádiz.

En la provincia,  la administración número 3 'Virgen de los Reyes' de Las Lagunas de Mijas se ha estrenado en el sorteo de El Niño con un décimo vendido por máquina 

También por máquina ha sido el décimo vendido en el despacho 51950 de Torremolinos.

El 19.467 ha llevado la alegría a los vecinos de Estepona, donde la administración número 3 'Los Reyes Magos' repite por segundo año consecutivo repartiendo suerte. Si en el 2020 fue una de las administraciones que vendió el primer premio, este 2021 ha sido la encargada de repartir el tercer premio en la provincia, que acumula 250.000 euros por serie. Ha vendido un décimo del tercer premio, 25.000 euros.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00