Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Los Reyes Magos vuelven a lo grande a Vitoria

Miles de personas abarrotan una cabalgata más larga y plagada de mascarillas

Melchor, con mascarilla, saluda desde su carroza

Melchor, con mascarilla, saluda desde su carroza / AYUNTAMIENTO DE VITORIA

Todo Vitoria quería anoche saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar que hoy tendrán agujetas en los brazos después de repartir tantos regalos. La ciudad se reencontró con la cabalgata a lo grande. Miles de personas abarrotaron el nuevo recorrido, desbordando seguramente cualquier previsión. Fue como antes de la pandemia, pero con mascarilla, sin caramelos y en un trazado distinto, que no se quiso perderse nadie, especialmente los mas peques que vivieron una noche mágica y cargada de emociones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Tenía muchas ganas de ver a los Reyes", "les pedido superpoderes de verdad" o "he sentido mucha emoción y nervios por verles y por los regalos; espero que me traigan unas zapatillas" nos decían unos críos al paso de la carroza de Baltasar.

La cabalgata partió de la calle Los Herran a las siete de la tarde. Media hora antes, esta gran arteria estaba totalmente tomada por el público y encontrar un hueco para ver a sus majestades parecía tarea imposible. En algunos puntos, se agolpaban varias filas de espectadores. 

Las ganas pudieron a la amenaza del virus. Una multitud siguió el desfile, sin distancias de seguridad, pero con mascarilla en su inmensa mayoría. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?