Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Empiezan las rebajas con descuentos de hasta el 60 %

Los comeciantes afirman en 'Hoy por Hoy Bizkaia' que ha sido una mala campaña por lo que deben dar salida a muchos productos en los almacenes

Los comeciantes afirman en 'Hoy por Hoy Bizkaia' que ha sido una mala campaña por lo que deben dar salida a muchos productos en los almacenes.

Los comeciantes afirman en 'Hoy por Hoy Bizkaia' que ha sido una mala campaña por lo que deben dar salida a muchos productos en los almacenes. / Cadena SER

Comienzan las primeras rebajas de enero tras un año "malo", según los comerciantes. Además, comienzan en viernes, perfecto para las tiendas porque queda un fin de semana muy intenso. La incidencia de Ómicron y las consecuencias que ha generado con confinamientos, teletrabajo y restricciones han sido un lastre para el cierre del año.

"Queda mucho en 'stock', tanto en el pequeño comercio, como en los grandes almacenes", sostiene el presidente de Bilbao Dendak, Rafael Gardeazabal. Entrevistado en 'Hoy por Hoy Bizkaia', explica que "en el equipamiento de la persona, sobre todo la moda, es donde más fuerte van a pegar las rebajas. Empezarán en descuentos de un 30 %, "aunque llegarán a un 50-60 % seguro".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sobre si, realmente, el día 7 de enero comienzan las rebajas o las hay todo el año, Gardeazabal cree que sí: "Es una fecha que está en el calendario. Desde la ley de comercio de 2021, las rebajas no tienen ningún tipo de personalidad jurídica. El pequeño comercio siempre respeta esta fecha".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?