El Granadilla Egatesa quiere dar la sorpresa de la liga
El equipo tinerfeño recibirá este sábado al potente FC Barcelona

UDGT / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife
Una cita para la historia. Las guerreras vuelven a la competición con un duelo por todo lo alto, un desafío mayúsculo en el que contarán con el habitual apoyo de la afición.
El FC Barcelona visitará La Palmera en un partido que abrirá la segunda vuelta del campeonato tras el parón navideño. El equipo de Francis Díaz llega a la cita pleno de moral tras cuajar la segunda mejor primera vuelta de su historia, sumando 28 puntos y ocupando una meritoria cuarta posición en la tabla clasificatoria, con igualdad de puntos respecto a la tercera posición, que da derecho a disputar Champions League.
La entrada costará diez euros y será gratuita para abonados y menores de hasta 12 años. Asimismo, la celebración del encuentro queda enmarcada bajo estrictas normas de protocolo sanitario, con la correspondiente toma de temperatura en la entrada al recinto y desinfección de manos, como viene siendo habitual.
La venta de entradas está activa desde este pasado miércoles en la cantina del campo de La Palmera, así como en el día de partido a partir en las 14 horas en zona de taquillas (jueves, cerrado). El aforo quedará limitado a 1.500 localidades a instancias de la normativa gubernamental actual.
La UDG Tenerife buscará la tercera victoria de su historia ante el campeón de todo. En las temporadas 17-18 y 18-19, el equipo culé sucumbió ante la valentía y garra de las guerreras en La Palmera por idéntico resultado




