Sociedad
Maracena

Una madre y su hijo, fallecidos en el incendio de su casa en Maracena

El padre ha sido trasladado al hospital con heridas por graves quemaduras

Imagen de archivo de un camión de bomberos de Granada / Eduardo Parra EUROPA PRESS

Granada

Una mujer de 53 años y su hijo de 20 han fallecido este viernes en el incendio de su casa, ocurrido en Maracena (Granada). Las llamas se han detectado en el piso familiar de la calle Gómez de la Serna poco después de las 9 de la mañana.

El marido y padre de los fallecidos, de 54 años, ha resultado herido con  quemaduras, por lo que ha sido trasladado al hospital. Está en la UCI en estado grave.

El Ayuntamiento de Maracena ha decretado tres días de luto oficial y ha suspendido toda su agenda. La investigación continúa. Se sospecha que las llamas se iniciaron por un brasero o estufa. Se investiga como un hecho fortuito.

Todo el dispositivo sanitario y de emergencias ha sido activado por el 112 tras recibir el aviso del incendio que había atrapado en el piso a varias personas. En el dispositivo han participado hasta los voluntarios de Protección Civil para cortar el tráfico en las inmediaciones de la vivienda siniestrada, situada junto a la avenida principal de la ciudad, en las inmediaciones del cementerio. Las causas y circunstancias del incendio están siendo investigadas.

Una hija y hermana de los fallecidos ha recibido asistencia cuando ha acudido alertada por el suceso. No se encontraba en la casa en el momento del incendio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00