Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

"Estuve años atrapado en un mal contrato. Ahora estoy satisfecho, seguro de quién soy y de lo que hago"

Leroy Sánchez publica un nuevo EP, Standby, en el que desnuda sus vivencias más duras en la industria musical estadounidense

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Escucha aquí a Leroy Sánchez en su paso por Hoy por Hoy Vitoria donde nos ha presentado su nuevo EP, Standby, un trabajo que llega cuatro años después de su última publicación original (Elevated, 2017) y que "necesitaba" hacer ya. Y es que -cuenta- tras más de una década en Estados Unidos, era momento de compartir las duras vivencias que experimentó durante el primer tiempo de su sueño americano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No llegaba a los 20 cuando aterrizó en la imponente industria musical estadounidense, cargado de ilusión y expectativas y hubo quien se aprovechó de su inexperiencia y juventud. Explica que cayó en un contrato discográfico en el que permaneció atrapado por muchos años y que le impidió poner en marcha su camino como músico. "El EP se llama Standby porque en el periodo del que habla me sentía así. Estaba en pausa. Yo me sentía preparado, porque pasé años preparándome para sacar mi música. Estaba seguro de ello pero no podía darle al botón de play y arrancar".

Finalmente rompió cadenas y ahora -dice- se encuentra en un momento feliz; está satisfecho, lleno, seguro de quién es, de dónde está y de lo que hace.

Entre sus planes más inmediatos está el Benidorm Fest, el concurso donde se elegirá la canción de Eurovisión de este 2022; Leroy acude como autor de uno de los temas seleccionados: Slo Mo, que interpreta Chanel Terrero.

Standby, por cierto, no está terminado. Este mes el EP se irá completando con dos nuevos temas y, además, todo el disco se publicará también en español. Tiene ya cerrados varios conciertos, uno de ellos el próximo mes de mayo en Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?