Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Liga Santander

Sigue en directo el Alavés-Athletic

Mendilibar recupera a Pacheco y Sivera para el partido, además de a Pellistri pero el resto de afectados por el coronavirus son una incógnita

Marcelino García Toral

Marcelino García Toral / Athletic

El Alavés suele conseguir buenos resultados en Mendizorroza ante el Athletic, pero también es cierto que el COVID le ha hecho mucho daño en los últimos días. Mendilibar reconoció que apenas pudo trabajar con cierta normalidad en las dos últimas sesiones. La más intensas, que se suelen hacer los miércoles, no pudieron tener la tensión necesaria debido a las bajas por diversas causas.

Marcelino, que ya se ha recuperado del positivo al igual que varios de sus jugadores, no podrá contar ni con Yuri ni con Villalibre. Los leones vienen de eliminar al Mancha Real en la Copa del Rey, competición en la que ya no está el Alavés. Fue eliminado por el Linares en el mes de diciembre, una de las causas que precipitó la salida de Javi Calleja del banquillo babazorro.

Pacheco y Sivera están recuperados. Pellistri también, pero a partir de ahí todo es una incógnita. No está muy clara la identidad de todos los afectados y tampoco si llegarán a tiempo para recuperarse o no. Lo que sí se conoce es que Ximo Navarro y Pere Pons están lesionados y que Owono, Balboa y Loum están en con sus selecciones en la Copa de África.

Gonzalo Escalante podría debutar en el eje del centro del campo y Jason Remeseiro también pero, previsiblemente, desde el banquillo. Lo lógico es que Mendilibar se base en el equipo que le dio el empate ante la Real Sociedad el domingo de la semana pasada. En la segunda mitad, sobre todo, el equipo dejó buenas sensaciones. Mendi quiere más presión arriba y no cometer pérdidas ridículas en cualquier parte del terreno de juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?