Deportes
UCAM Murcia

Dos positivos en el UCAM Murcia CB aplazan su cita ante Zaragoza

El encuentro se disputaría el martes a las 20:30 h. El COVID sacude a los equipos de la Región con varios partidos aplazados durante el fin de semana

La plantilla del UCAM Murcia CB / ACB Photo

Murcia

El COVID vuelve a sacudir al deporte de la Región de Murcia con varios aplazamientos de citas en los equipos en este fin de semana. El último en conocerse ha sido el Casademont Zaragoza - UCAM Murcia CB previsto para este domingo a las cinco de la tarde.

La expedición murciana, alertada por algunos integrantes con síntomas, se ha realizado las pruebas pertinentes antes de salir hacia la ciudad maña. Ahí es donde se han detectado los dos postivos de los que ha informado el UCAM. La ACB ha publicado una nueva fecha para la disputa de este duelo, siempre y cuando el número de positivos no aumente, para que se celebre el martes a las 20:30 h.

No es el único evento deportivo que se ha aplazado por culpa del COVID. El FC Cartagena CB - CB Benicarló tampoco se jugará este sábado por varios casos en la plantilla rival.

También en fútbol sala femenino, en los octavos de final de la Copa de la Reina entre Desguace París La Algaida y STV Roldán, un atractivo derbi regional en el torneo del KO, también se ha aplazado. Un brote de 7 integrantes de la plantilla pachequera obligó a que el viernes por la noche la RFEF confirmara la decisión de posponer el partido que tenía previsión de jugarse este domingo en Archena.

Si nos vamos al fútbol femenino, el Alhama ElPozo también ha sufrido las consecuencias de la pandemia con hasta 9 positivos en sus filas. Su encuentro ante el CD Castellón de esta jornada también ha sido aplazado, una noticia que empaña la 'buena nueva' de que las azulonas jugarán tercera ronda de Copa ante el Éibar.

Continuando con deporte femenino, el Hozono Global Jairis Alcantarilla de baloncesto tampoco jugará su jornada por positivos COVID en la plantilla de las de Víctor Verdú. El Barça era el rival de la décimoséptima jornada de temporada regular donde las alcantarilleras van a la caza de Alcobendas y las propias azulgranas.

En Segunda RFEF, el Mar Menor ha visto como cinco positivos, uno de ellos el utillero, en el Poli Ejido le ha impedido disputar su jornada ante los almerienses prevista para el domingo a las 12.00 h. en el Pitín de San Javier.

En cuanto a la Tercera RFEF, el mundo del fútbol en la quinta categoría nacional también se ha visto mermado. El Cartagena 'B'- Racing Murcia, CAP Ciudad de Mutrcia- Deportiva Minera - CD Bullense - Real Murcial Imperial, Yeclano Deportivo - Cartagena FC UCAM y La Unión - Lorca Deportiva han sido aplazados en lo que hubiera sido la jornada 18 de la competición regular.

Rubén González

Rubén González

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00