Fútbol

El Elche sufre como nunca pero por fin gana a domicilio

Otra polémica decisión arbitral pudo truncar la primera victoria a domicilio en meses gracias al doblete de Pere Milla

Pere Milla celebra un gol / LaLiga

Elche

Contra todos. Así se puede resumir la primera victoria del año nuevo para el Elche de Francisco. Ni Gil Manzano con otro polémico penalti señalado en contra ni el asedio del Espanyol, sobre todo en los córners, pudieron con un Elche que se creció a esta circunstancia.

La salida del Elche fue espectacular. En un abrir y cerrar de ojos, Pere Milla hizo un doblete que descolocó al Espanyol. El Elche por primera vez en la temporada partió con ventaja pero volvió a ser víctima del colectivo arbitral.

Otra vez el arbritro. Gil Manzano volvió a ajusticiar a los franjiverdes señalando una pena máxima inexistente en un choque entre Gonzalo Verdú y Baré. El regalo no lo desaprovechó Raul de Tomás para dejar el 1-2 con el que se llegó al descanso.

Tocó sufrir de lo lindo en la segunda parte. Hasta 13 córners dispuso el equipo local. El Elche aguantó y respiró con el pitido final de Gil Manza. Una victoria que vale su peso en oro. Sale del descenso y demuestra que sigue más vivo que nunca en la Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00