Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Carreras populares

El Ayuntamiento reintegra el pago del dorsal para quienes no corran el día 26 de marzo

La solicitud del dinero se puede hacer hasta el 17 de enero

La organización de la Carrera devolverá el pago del dorsal para todos aquellos que lo soliciten

La organización de la Carrera devolverá el pago del dorsal para todos aquellos que lo soliciten / Ideal

 El Consistorio de la capital da la oportunidad de reintegrar el precio del dorsal a todos aquellos atletas que no participen en la carrera tras el aplazamiento al 26 de marzo.

Los corredores inscritos en la prueba están recibiendo mensajes por parte de la organización donde se explican los pasos a seguir para la devolución del dinero pagado. Recordar 15€ y 3 respectivamente. La fecha límite para pedir esa devolución será hasta el 17 de este mes de enero.

Por otra parte el Ayuntamiento de Jaén ha abierto un nuevo plazo de inscripción para participar en la 39 edición de la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón que concluirá el 21 de marzo. Por otro lado se mantiene la inscripción a todos los que ya la formalizaron en su momento.

La recogida de dorsales y la bolsa del corredor, será durante los 3 días previos a la carrera, esto es, 23, 24 y 25 de marzo, conforme a la nueva fecha establecida, el 26 de ese mes.

Por otra parte, Carlos Alberca, Concejal de deportes ha manifestado que la fecha elegida del 26 de marzo no ha sido al azar “ha sido pactada con los corredores de élite participantes, que mantienen su compromiso de estar en Jaén. De esta forma garantizamos que el principal evento deportivo de la provincia mantenga su brillantez y espectacularidad, con una gran presencia de corredores populares, que ya no se verán disuadidos a acudir por la posibilidad de contagios, la seguridad de todo el equipo encargado de la organización y la posibilidad de disfrutar con las evoluciones sobre el asfalto de los primeros espadas del atletismo mundial”

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?