Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Mallorca espera cerrar una salida y una entrada esta semana

El conjunto balear puede hacer oficial en las próximas horas la salida de Sastre a un equipo extranjero y la llegada del primer refuerzo en el mercado invernal durante en los próximos 7 días.

Joan Sastre, jugador del RCD Mallorca. / RCD Mallorca

Joan Sastre, jugador del RCD Mallorca.

Palma

El lateral derecho del RCD Mallorca, Joan Sastre, será el tercer futbolista que abandonará la disciplina del equipo bermellón en este mercado de invierno. El porrerenc, con ofertas de Segunda División, está cerca de cerrar su cesión con opción de compra a un equipo extranjero. Las negociaciones están muy avanzadas y la oferta gusta a ambas partes. 

Durante el encuentro del sábado, Luis García Plaza tomó la decisión de no darle entrada en el encuentro contra el Levante cuando Pablo Maffeo se lesionó. En rueda de prensa, el propio técnico ya avanzaba la salida de un tercer jugador de la actual plantilla. 

Esta temporada, el mallorquín solo ha sido titula en dos partidos (Real Madrid y Osasuna) . Suma un total de 250 minutos. 

FICHAJES

Por otra parte, el equipo balear está trabajando en la llegada del primer refuerzo y para ello tiene varios frentes abiertos. El nombre de Simone Zaza es uno de los últimos en salir, según Gazzetino di Venezia. El delantero no entra en los planes del Torino, tan solo ha disputado 99 minutos en la Serie A debido a una lesión de rodilla.  Es del agrado del entrenador, Luis García Plaza, pero el futbolista querría seguir en el fútbol italiano. El Mallorca maneja otras alternativas al jugador italiano, al igual que está sondeando en el mercado la llegada de un central, que también pueda ocupar la posición de lateral derecho.

El entrenador del RCD Mallorca ya ha repetido en varias ocasiones que espera cerrar el mercado invernal con todas las fichas ocupadas debido a las lesiones y los casos de COVID, que han sido un dolor de cabeza durante toda la temporada para el madrileño.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir