SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
Valencia CF

El Atlético de Madrid ofrece 2 millones por Daniel Wass

El jugador danés ha rechazado renovar su contrato con el Valencia y el club estudia venderle en este mercado de enero

Daniel Wass of Valencia in action during the Spanish League, La Liga Santander, football match played between Real Madrid and Valencia CF at Santiago Bernabeu stadium on January 08, 2022, in Madrid, Spain. AFP7 ONLY FOR USE IN SPAIN / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

Valencia

Daniel Wass tiene un pie fuera del Valencia. Según ha podido saber la Cadena SER, el Atlético de Madrid ha ofrecido dos millones de euros para hacerse con los servicios del jugador danés en este mercado de invierno. Hay conversaciones entre clubes y fuentes de la negociación aseguran a esta emisora que el acuerdo es "muy probable". 

Wass ha rechazado renovar su contrato con la entidad de Mestalla, que expira el próximo 30 de junio. Ante la negativa del centrocampista danés, y teniendo en cuenta que la oferta atlética es superior, por ejemplo, a la recibida el pasado verano del Olympique de Marsella, el Valencia está planteándose seriamente traspasar a Daniel al Atlético de Madrid. Fichaje de Mateu Alemany en el verano de 2018, todavía quedan 750.000 pendientes de su amortización. 

El objetivo de la entidad valencianista, que sin Wass se debilitaría en las posiciones de lateral derecho y centrocampista, es firmar tres jugadores en los próximos veinte días. La idea es incorporar un central y dos mediocentros. Habrá más salidas antes del 31 de enero. Jugadores como Cristian Rivero, Álex Blanco y Manu Vallejo están en el mercado. 

El Atlético, interesado (Pedro Fullana)

El Atlético de Madrid valora de manera positivo el ofrecimiento de Daniel Wass para cubrir la marcha de Trippier en el mercado de invierno. El danés gusta en el club rojiblanco porque es barato, conoce LaLiga y es polivalente: puede jugar de lateral y en el centro del campo. 

La prioridad del Atlético es reforzar su plantilla, ya que es corta en la posición de lateral tras la marcha de Trippier, pero prefieren realizar en gran desembolso en verano, ya que en este mercado invernal no hay opción de incorporar un lateral de primer nivel. De este modo, desde el Atlético no son reacios a firmar a Daniel Wass siempre y cuando el precio sea asequible (acaba contrato para reforzarse ahora) y como un recurso más para las próximas temporadas ya que la previsión es que saldrán la mayoría de los jugadores que terminan contrato.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad