Hora 14 Málaga
Sociedad
SER Historia

SER Historia desde la Cueva de Nerja en el 63 aniversario de su descubrimiento

El programa se emitirá en la madrugada del sábado 15 al domingo 16 a partir de la 1:30 h. de la noche

Cadena SER / Cadena SER

Málaga

El programa 'SER Historía' se realizará esta semana desde la Cueva de Nerja (Málaga) con motivo del 63 aniversario de su descubrimiento. El director del programa de la SER, Nacho Ares, se desplaza hasta Nerja para dirigir el espacio que se emitirá, en todas las emisoras, en la madrugada del sábado 15 al domingo 16 de enero a partir de la una y media de la noche.

 'SER Historia'contará con la presencia de algunos de los descubridores de la Cueva de Nerja. Además participará Luis Efrén Fernández, arqueólogo y conservador de la cavidad y la bióloga Yolanda del Rosal Padial.

Tal como describre el propio Ares, el espacio de radio realizará un recorrido detallada por el interior de la Cueva de Nerja y explicará su historia, su descubrimiento, lo que aún esconden sus cavidades. El programa especial cuenta con el patrocinio de la Cueva de Nerja y se podrá seguir también en la web nacional de la SER y en www.sermalaga.es

ACTOS 63 ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO

La Fundación Cueva de Nerja realizará varios actos con motivo del 63 Aniversario de su descubrimiento este próximo miércoles, día 12 de enero.

A este encuentro acudirá el presidente de la Fundación y subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas Ruiz, quien recibirá a los descubridores de la Cueva de Nerja. Asimismo el acto contará con la asistencia de representantes del Patronato de la Cueva de Nerja y de diferentes administraciones.

Durante el mismo los descubridores guiarán una visita a la gruta y, posteriormente, los asistentes se trasladarán al Museo de Nerja, perteneciente a la Fundación, para continuar con la programación establecida. El programa oficial de actos se puede ver, con detalle, a continuación.

Cueva de Nerja / Cueva de Nerja

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00