Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

A Coruña

Tierra de Hombres presenta su nueve exposición "Unha Viaxe Solidaria e Creativa cara á vida"

La iniciativa tiene por objetivo recaudar fondos para trasladar y tratar a Galicia a niños y niñas de África afectados de graves patologías

Presentación de la Exposición

Presentación de la Exposición / Radio Coruña

La Fundación Tierra de hombres presenta este jueves su nueva exposición "Unha viaxe solidaria cara á vida" en la sede de Afundación. La iniciativa tiene por objetivo recaudar fondos para trasladar y tratar a Galicia a niños y niñas de África afectados de graves patologías. En el proyecto han participado 58 artistas coruñeses de la talla de Soledad Penalta o Antonio Losada.

Pedro Bueno, coordinador de la agrupación, apunta a las dificultades vividas durante la pandemia para trasladar a los niños:

Tanto en 2020 como en 2021 Tierra de Hombres trasladó a 4 niños que finalmente recibieron el tratamiento necesario para su cardiopatía. Este año la Fundación espera aumentar la cifra a 6 niños.

La exposición estará activa hasta el 29 de enero de lunes a sábado de cinco a nueve y también de doce a dos los sábados. Las obras tienen un precio fijo de 150 euros que serán destinados al programa "Viaxe cara á vida". La subasta tendrá lugar el jueves a las siete de la tarde en la sede de Afundación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?