Sociedad
A Coruña

Tierra de Hombres presenta su nueve exposición "Unha Viaxe Solidaria e Creativa cara á vida"

La iniciativa tiene por objetivo recaudar fondos para trasladar y tratar a Galicia a niños y niñas de África afectados de graves patologías

Presentación de la Exposición / Radio Coruña

A Coruña

La Fundación Tierra de hombres presenta este jueves su nueva exposición "Unha viaxe solidaria cara á vida" en la sede de Afundación. La iniciativa tiene por objetivo recaudar fondos para trasladar y tratar a Galicia a niños y niñas de África afectados de graves patologías. En el proyecto han participado 58 artistas coruñeses de la talla de Soledad Penalta o Antonio Losada.

Pedro Bueno, coordinador de la agrupación, apunta a las dificultades vividas durante la pandemia para trasladar a los niños:

Tanto en 2020 como en 2021 Tierra de Hombres trasladó a 4 niños que finalmente recibieron el tratamiento necesario para su cardiopatía. Este año la Fundación espera aumentar la cifra a 6 niños.

La exposición estará activa hasta el 29 de enero de lunes a sábado de cinco a nueve y también de doce a dos los sábados. Las obras tienen un precio fijo de 150 euros que serán destinados al programa "Viaxe cara á vida". La subasta tendrá lugar el jueves a las siete de la tarde en la sede de Afundación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00