Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Sucesos

Detenido un joven por amenazar con un cuchillo y unas tijeras a su pareja en plena calle en Gandia

Se trata de un hombre de 29 años detenido ahora por un delito de malos tratos en el ámbito familiar

Vehículo de la Policía Nacional de Gandia

Vehículo de la Policía Nacional de Gandia / Policía Nacional Gandia

La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre por amenazar con un cuchillo y unas tijeras a su pareja. Una detención que ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana ya que los hechos sucedieron en la vía pública. El hombre, de 29 años, está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El suceso ocurría sobre las 20:30 horas y fue un taxista quien dio la voz de alerta a los agentes a quienes detalló que acababa de ver a una pareja discutiendo y que el hombre portaba un cuchillo de grandes dimensiones y unas tijeras en la mano. Tras acudir al lugar, los policías observaron a la pareja discutiendo y vieron como el hombre portaba estos utensilios, que arrojó al suelo al percatarse de la presencia de los agentes.

Los policías, tras practicar un cacheo superficial por si portaba alguna otra arma, averiguaron que la pareja habría empezado una discusión momentos antes porque la mujer quería dejar la relación sentimental y marcharse de la vivienda que ambos compartían.

Al parecer, cuando la mujer quiso abandonar el domicilio, el sospechoso le amenazó con tirarse por el balcón, aunque la víctima se lo impidió y posteriormente bajaron a la calle donde la mujer solicitó un taxi para marcharse. En este momento, el sospechoso le amenazó esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y unas tijeras, a la vez que se autolesionaba en los brazos.

Tras su detención, el agresor fue trasladado a un centro sanitario para ser asistido por las lesiones que se había autoinflingido. El detenido, con numerosos antecedentes, ha pasado a disposición judicial.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?