Economia y negocios
Jaén

Caja Rural seguirá colaborando con los farmacéuticos jiennenses

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez y el subdirector de Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades

Miembros del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Caja Rural de Jaén han renovado su convenio de colaboración / Caja Rural

Jaén

Caja Rural seguirá colaborando con los farmacéuticos jiennenses. El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez y el subdirector de Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades. Tiene una vigencia de 2 años y “beneficiará tanto el propio Colegio, como institución con personalidad jurídica, como a los farmacéuticos colegiados de la provincia de Jaén, y el personal administrativo del propio Colegio”, tal como informó la institución bancaria.

En este sentido, “el convenio recoge, como viene siendo habitual todos los años, distintas líneas de servicios y productos como Rural Vía, el de valija, tipos preferentes en las operaciones, préstamos para negocios, al consumo, e hipotecarios, o banca digital, entre otras ventajas”, según ha subrayado Juan Pedro Rísquez. Recuerda que resaltado el Colegio de Farmacéuticos fue el primer órgano colegiado de la provincia que estableció un convenio colaborativo con la Caja Rural de Jaén. “Es un orgullo proseguir con las relaciones que comenzaron hace más de treinta años entre el Colegio y la que ya se ha convertido en nuestra entidad financiera de referencia, Caja Rural, con ventajas y beneficios mutuos para ambos”.

Desde Caja Rural de Jaén, el Subdirector Luis Jesús García-Lomas destacaba la similitud entre ambos organismos. Y lo justifica en la “apuesta por el mundo rural y la vertebración del territorio. Tanto Caja Rural de Jaén como los profesionales de farmacia estamos presentes en todos los municipios de la provincia, apoyando el mundo rural, contribuyendo a frenar la despoblación y haciendo de la cercanía y el trato directo con las personas nuestra seña de identidad”.

A la firma, que tuvo lugar en la sede de la entidad colegial, también asistieron el tesorero y el secretario del COF Jaén, Emilio Flores y José Alberto Jerez. También el director comercial de la entidad bancaria, Juan Gallego.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad