Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

La promoción del destino turístico Jerez llega a la Gran Vía de Madrid

Diez luminosos en los teatros López de Vega y Coliseum difunden imágenes de la campaña de promoción 'Jerez te espera'

Una de las imágenes de la campaña

Una de las imágenes de la campaña / Ayuntamiento de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, ha impulsado una campaña de promoción turística en Madrid con el lema ‘Jerez te espera’ que desarrollará desde el pasado 9 de enero y hasta el 9 de febrero en soportes de luminosos instalados en los teatros Lope de Vega y Coliseum.

La campaña de promoción se basa en la proyección de imágenes digitales, según el diseño desarrollado por el Ayuntamiento, en diez pantallas de 200 metros cuadrados de impacto visual, en un recorrido de 400 metros, en plena Gran Vía. El Teatro Lope de Vega presenta 6 pantallas y Teatro Coliseum 4 pantallas.

Las pantallas gigantes difundirá imágenes del destino Jerez, sus atractivos culturales, patrimoniales, gastronómicos, además de entornos urbanos y naturales de Jerez durante todos los 30 días de la campaña.

Esta nueva campaña de promoción turística de Jerez coincidirá en el tiempo con la celebración de Fitur 2022, del 19 al 23 de enero. La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha destacado la importancia de esta campaña de promoción “porque se desarrolla en unas fechas muy señaladas, con motivo de Fitur. Esta feria internacional concentra en Madrid profesionales del sector, empresarios, touroperadores, medios de comunicación, todos ellos son fuente de mercados emisores”, ha subrayado.

La campaña de promoción es una acción conjunta incluida en el Plan Turístico de Grandes Ciudades de Jerez en el que colaboran el Ayuntamiento de Jerez y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?