Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Policía Local y Bomberos de Murcia recibirán esta semana su dosis de refuerzo contra el coronavirus

Vacuna contra el coronavirus / Getty Images

Vacuna contra el coronavirus

Murcia

Unos 200 agentes de la Policía Local y una treintena de bomberos de Murcia que en su día fueron vacunados contra el coronavirus con la pauta de AstraZeneca recibirán entre hoy y mañana una tercera dosis de refuerzo de la vacuna.

Además, los efectivos de ambos cuerpos se están sometiendo desde el pasado 30 de diciembre a cribados mediante test de antígenos para detectar posibles contagios y evitar así que se sigan expandiendo por el cuerpo.

Los cribados se han llevado a cabo aprovechando los reconocimientos médicos periódicos a los que se someten estos empleados públicos y en los próximos días está previsto que se hagan test también a los voluntarios de Protección Civil.

Juanjo Asensio

Juanjo Asensio

Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir