SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
Racing

La sub19 se lleva de nuevo a Pablo Torre, pero no se perderá ningún partido

El mediapunta del Racing estará de concentración desde el 17 al 19 de enero con la selección española en Alicante

Pablo Torre, durante uno de los partidos ante Israel / SeFútbol

Santander

El Racing pierde de nuevo a Pablo Torre..., pero solo para entrenamientos y es que el 10 racinguista ha sido convocado con la selección española sub19, pero eso no afectará a ningún partido liguero.

La concentración será en Alfaz del Pí (Alicante) desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de enero, por lo que el de Soto de la Marina no se perderá de manera directa el choque contra la SD Logroñés (22 de enero a las 19h) en la capital riojana.

En la mano de Guillermo Fernández Romo estará el usarlo como titular o dejarlo en el banquillo, como ya hiciera ante el Real Unión y Zamora, a los que llegó después de haber estado en la concentración.

Torre vuelve a la rojita, de la que es un fijo, ya que fue titular contra Bélgica, Luxemburgo y Azerbaiyán en la última cita preparatoria del en el Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa sub19.

En la misma lista están algunos que han llegado a debutar en Primera División como son los culés Ilias Akhomach y Alejandro Balde, el jugador del Athletic Nico Serrano, los valencianistas Jesús Vázquez y Rubén Iranzo, el sevillista Juanlu o el celtiña Hugo Álvarez. El Depor, por su parte, pierde a Noel López.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00