Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Baloncesto / Lenovo Tenerife

El Lenovo Tenerife golpea primero, (76-69)

Los tinerfeños se llevan el primer partido de la serie

CBC

CBC / Cadena Ser

En un igualado encuentro, el Lenovo Tenerife se ha adjudicado el primer partido de la serie al mejor de tres del play in de la Basketball Champions League. El equipo de Txus Vidorreta, tras cerca de 25 días sin competir, fue más certero en el último cuarto del duelo para llevarse el primer envite de una serie que presume va a ser muy igualada con el segundo partido en Turquía. En caso de vencer en tierras otomanas, los aurinegros habrán eliminado a un equipo que hoy ha demostrado en el Santiago Martín ser uno de los mejores equipos de la competición. 

Mención especial para el partido del brasileño Marcelinho Huertas, quien agarró la dirección de los suyos, para con canastas sobre la bocina, terminar como el máximo anotador del partido con 18 puntos, repartir 10 asistencias y no perder ni un solo balón en los minutos que estuvo en cancha.

Los turcos, quienes se marcharon al descanso con ventaja en el marcador, se cargaron muy rápido de faltas personales en el tercer y último cuarto, y teniendo en cuenta el alto porcentaje desde la línea de personal de los tinerfeños (terminaron con un 79% de acierto), fue uno de los factores que decantaron la balanza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?