Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Basquet Coruña

El Castelló - Leyma, aplazado

Positivos en el Básquet Coruña obligan a suspender el partido de la Leb Oro

Cartel que anunciaba el partido

Cartel que anunciaba el partido / Básquet Coruña

El partido que debería disputar este viernes el Leyma Básquet Coruña ante el Tau Castelló ha quedado aplazado "por varios positivos en el equipo gallego", según ha comunicado el club de la Comunidad Valenciana y ha confirmado esta redacción. "Esperamos una pronta recuperación de los afectados y pedimos paciencia a todos los aficionados", añade el comunicado. El Básquet Coruña explicó después que se han detectado tres positivos, confirmados a través de prueba PCR.

El pasado lunes, en el programa Tirando de tres, el preparador físico del Leyma, Gustavo Gago, había señalado que a esa fecha el equipo estaba en condiciones de jugar el partido.

El encuentro estaba fijado para el 14 de enero, a las nueve menos cuarto de la noche, en el pabellón municipal Ciutat Castelló, pero ya no aparece en el calendario de la web de la Federación Española de Baloncesto, que sólo tiene día y hora para cinco de los ocho partidos que se deberían disputar en la jornada 16 de la Leb Oro.

El aplazamiento se une al de la jornada anterior, frente a Prat, que tampoco se pudo disputar por tres positivos en el Básquet Coruña. Además, el conjunto naranja tiene pendiente otro partido frente a Lucentum Alicante. De esta forma, son ya tres las jornadas que no ha podido disputar el Leyma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?