Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Sale a licitación la reforma de la casa del Hort del Gat

La conselleria de Cultura publica el pliego por un millón de euros y las ofertas se pueden presentar hasta el 31 de enero

Hort del Gat

Hort del Gat / Radio Elche

La conselleria de Cultura ha sacado a licitación las obras de reforma de la casa del Hort del Gat para reconvertirla en un centro de Asociaciones Culturales y Festeras. Las empresas interesadas tendrán hasta finales de mes para presentar sus ofertas.

Se trata de una primera fase presupuestada en 998.439 euros que se centrará en la rehabilitación del interior de este edificio que se encuentra en proceso de degradación desde que se cerró en la legislatura del Partido Popular cuando servía como Estación Phoenix para la investigación de palmeras in vitro.

La portavoz del grupo municipal de Compromís, Esther Díez, ha explicado que la rehabilitación del inmueble del Hort del Gat recupera un entorno clave en el Palmeral que garantiza su uso social. Díez ha indicado que este trámite se suma a la aprobación de la Ley del Palmeral en octubre del año pasado y el aumento de los fondos para el mismo que se han proyectado en estos presupuestos desde el Consell y que ascienden a 200.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?