Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

El Elche vuelve a los entrenamientos con el punto de mira en el Villareal

Los de Francisco afrontan un mes de enero con encuentros dificiles y con la intención de reforzar todas sus lineas en el mercado invernal

El Elche vuelve a los entrenamientos

El Elche vuelve a los entrenamientos / Elche CF

El Elche C.F., que ayer disfrutó de su día libre después de la gran victoria conquistada el lunes, ha vuelto hoy al trabajo con la mira puesta en el siguiente partido de liga del próximo 16 de enero en el Martínez Valero contra el Villareal.

Los entrenamientos durante toda la semana serán a puerta cerrada por la implementación del nuevo protocolo de prevención Covid para mantener el efecto 'burbuja' alrededor del primer equipo. Kiko Casilla, Boyé y Bigas también han vuelto a ejercitarse con todo el equipo tras superar los problemas físicos que arrastraban durante los últimos días. Gonzalo Verdú, lesionado en el partido del pasado lunes, también ha vuelto a entrenar con sus compañeros de cara a los próximos encuentros.

El conjunto dirigido por Francisco enfrenta un mes de enero con rivales difíciles, de los que será complicado rascar puntos, pero con la tranquilidad de haber hecho los deberes contra el Espanyol.

Los franjiverdes comienzan la segunda vuelta con una ventaja de 2 puntos sobre el descenso, y con la obligación de hacerse grande en casa para no sufrir a finales de mes. El horario y la fecha de La Copa están aún por determinar ya que depende del resultado del Real Madrid en la Supercopa. Si el conjunto merengue alcanza la final, el duelo de octavos en el Martínez Valero se disputará el próximo jueves 20.

En cuanto al mercado de fichajes, el Elche mantiene en su agenda realizar ajustes, sobre todo en líneas defensivas, pero sigue necesitando la salida de algún jugador para inscribir cualquier alta. En ese sentido, el culebrón Benedetto parece acercarse a su fin, a expensas de lo que el Marsella, club propietario de su ficha pueda alegar, aunque lo más probable es que el delantero argentino vuelva a su país de origen. En la misma situación se encuentra, Josema, quien parece haber sucumbido a los deseos del Valladolid de Pacheta, quien ya mostró gran interés en verano. Para suplir su baja en el club y aportar competencia a Mojica suenan Miguel Gutiérrez, canterano del Real Madrid, o Lucas Olaza, jugador de los de Pucela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?