Sociedad
Fiestas populares

Suspendidas algunas actividades del Porrat de Beniopa por la pandemia

Se mantienen actividades simbólicas de la fiesta de Sant Antoni de Beniopa que son al aire libre como la hoguera, el desfile de caballerías y la bendición de animales

Hoguera de Sant Antoni del Porrat de Beniopa / Àlex Oltra

Gandia

El Covid empieza ya a trastocar los planes festivos y el Porrat de Beniopa ha sido el primero en modificar sus actos debido al "incremento desorbitado" de casos en los últimos días. Ante esta situación de contagios el Ayuntamiento de Gandia ha decidido suspender algunas actividades del Porrat que iba a celebrarse este fin de semana.

No obstante, las actividades que se han decidido anular son el tradicional mercado, la feria de atracciones y la muestra de asociaciones, además del reparto de buñuelos y mistela con el objetivo de evitar aglomeraciones de gente.

Nacho Arnau, presidente Junta de Distrito de Beniopa

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641989293275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, se ha decidido mantener, eso sí con medidas de seguridad y controlando el aforo, actos simbólicos de la fiesta de Sant Antoni de Beniopa que son al aire libre como la hoguera, el desfile de caballerías y la bendición de animales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00