Fútbol
Real Murcia

El Real Murcia firma a Manu Pedreño

El joven central murciano llega al Real Murcia para competir por el puesto que deja vacante Iván Casado

Manu Pedreño en un partido con el Antequera / Foto: SER Andalucía centro

Murcia

Que un central sub23 iba a llegar al Real Murcia estaba muy claro. No es el único que llegará tras la lesión de Iván Casado, también lo hará un sénior, pero la negociación que está cerrada es la que los granas tienen con Manu Pedreño.

El central murciano de 21 años, que tanto esta temporada como la próxima ocupará ficha de sub23, es el elegido por la dirección deportiva. Procede del Antequera, equipo del grupo IV de Segunda RFEF, con el que lo ha jugado todo esta temporada, menos un partido que se perdió por COVID.

Central rápido, que también puede jugar como lateral diestro. En principio, llega como tercer central tras Alberto González y el sénior que está por venir, pero su intención es luchar por la titularidad. Además, desde el club andaluz ya daban este miércoles por perdido a Pedreño ante la "buena oferta" del Real Murcia.

El Real Murcia seguía desde hace tiempo a este futbolista, que pasó por el juvenil del UCAM, el juvenil del Almería, club con el que también jugó en el filial y del que pasó al Antequera. La negociación estaba terminada a falta de cerrar la duración del contrato y las cláusulas de renovación automática y este miércoles ha hecho oficial la entidad pimentonera la llegada del central murciano.

Fran Bertomeu, al Orihuela

Una de las consecuencias de la llegada de Manu Pedreño es la salida de Fran Bertomeu. El lateral diestro, que ha sido irrelevante en el Real Murcia esta temporada, se marcha cedido al Orihuela de Tercera RFEF hasta final de temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad