Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Hay opciones de que salga Guidetti

El AIK de Estocolmo ha mostrado interés en el delantero y el Alavés trabaja en una cesión para ahorrarse su ficha hasta junio.

Guidetti celebra uno de los 8 goles que ha marcado con la camiseta del Alavés .

Guidetti celebra uno de los 8 goles que ha marcado con la camiseta del Alavés . / Juan Carlos Cárdenas (EFE)

El delantero sueco John Guidetti puede estar ante sus últimos días en el Deportivo Alavés. El AIK de Estocolomo ya le contactó en verano y ahora ha trasladado interés real en incorporarle en enero hasta final de temporada. El Deportivo Alavés no aspira a ingresar por un traspaso pero sí a una cesión que le libere del salario de Guidetti (uno de los más altos) y le permita reducir límite salarial. Termina contrato con el Alavés en junio y sería la despedida del fichaje más caro en la historia del club.

Guidetti no completa los 90 minutos de un partido oficial con el Alavés desde marzo de 2019 y sólo ha disputado 18 partidos en el último año y medio. Para Mendilibar, De la Fuente y Sylla son alternativa antes que el sueco y hace falta una salida para aspirar a una entrada en la delantera. Guidetti ha marcado 9 goles en 72 partidos con la camiseta albiazul.

Con los fichajes de Jason Remeseiro y Escalante, ya están completas las 25 fichas del primer equipo que permite La Liga de tope. Javi López tiene ficha del filial y Saúl García es uno de los 25, aunque también se trabaja en su salida. Tenaglia espera su anuncio oficial para la próxima temporada y media.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?