Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Calzado

Elda firma un convenio pionero con AEC para ayudar los expositores eldenses en los certámenes de Futurmoda

El acuerdo tiene como objetivo incentivar la participación de los expositores de las empresas eldenses del sector en los dos certámenes de Futurmoda

Reunión en el Ayuntamiento de Elda entre el alcalde y los responsables de AEC

Reunión en el Ayuntamiento de Elda entre el alcalde y los responsables de AEC / Ayuntamiento de Elda

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Fomento Económico, Industria y Empleo, firmará en los próximos días un convenio de colaboración con la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC). El objetivo de este acuerdo es incentivar y apoyar la participación de los expositores de las empresas eldenses de componentes del calzado en los certámenes de Futurmoda a celebrar durante el presente año.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado de la edil de Fomento Económico, Silvia Ibáñez, se ha reunido esta semana con Manuel Román presidente de AEC; Álvaro Sánchez, director general de AEC, y Remigio Gosálbez, vocal de la junta directiva de AEC, para avanzar en la formalización de un convenio por el cual el Ayuntamiento de Elda aportará una subvención máxima de 11.000 euros.

Futurmoda

Esta ayuda se distribuirá entre los expositores eldenses en los certámenes Futurmoda 2022 organizados por la AEC, cubriendo así la demanda de los empresarios eldenses en las dos convocatorias feriales de IFA.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Rubén Alfaro ha explicado que “con este convenio reafirmamos la voluntad del gobierno local de defender los intereses de las empresas eldenses". En este sentido, la concejala de Fomento Económico afirma que con este convenio quieren dar un impulso a las empresas del sector.

Podrán acogerse a esta subvención las empresas que tienen su domicilio fiscal en el término municipal de Elda y que estén asociadas a la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado. El Ayuntamiento de Elda subvencionará a dichas empresas con un máximo del 25% del coste del stand.

Por su parte, AEC se compromete a través de este convenio a promocionar al Ayuntamiento de Elda mediante la inserción del logotipo corporativo oficial en todo el material publicitario impreso en relación a los certámenes de FUTURMODA 2022. Por otro lado, AEC informará adecuadamente a las empresas beneficiarias de las subvenciones de las aportaciones realizadas por Ayuntamiento de Elda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?