Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Coronavirus Covid-19

Extremadura suma 19.781 positivos y 19 fallecidos por covid desde el viernes pasado

La región supera la cifra de las 2.000 muertes por el virus desde el inicio de la pandemia

Archivo - Manos de un paciente en una UCI. / Eduardo Parra - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Vegas Altas

Extremadura ha registrado 19.781 casos positivos de Covid-19 desde el pasado viernes, fecha en la que ha sumado un total de 19 fallecimientos , por lo que el total de víctimas asciende a 2.012 desde el inicio de la pandemiaEn los hospitales extremeños hay actualmente 213 personas ingresadas, 23 de ellas en las UCI.

La incidencia acumulada a los 14 días en la región se sitúa este jueves en 3.653 casos por cien mil habitantes a los 14 días y en 1.875 a los siete.

MUERTES POR COVID

El Área de Salud de Badajoz registra siete fallecimientos, una mujer de 86 años de Badajoz, vacunada; varón de 72 años de Talavera la Real, vacunado; varón de 76 años de Badajoz, vacunado; mujer de 88 años de Badajoz, vacunada; mujer de 90 años de Badajoz, de una residencia, vacunada; mujer de 67 años de Valverde de Leganés, vacunada; mujer de 89 años de Badajoz, vacunada.

El Área de Salud de Llerena-Zafra informa de dos fallecimientos, un varón de 81 años edad, de Trasierra, vacunado y una mujer de 90 años, de Berlanga, no vacunada.

La de Cáceres registra dos fallecimientos, una mujer de 92 años, de Cáceres, institucionalizada y vacunada, y una mujer de 91 años, de Valdefuentes, vacunada.

Además, el área de Plasencia informa del fallecimiento de un varón de 65 años, de Plasencia, no vacunado, y una mujer de 96 años, de Villar de Plasencia, vacunada.

Asimismo, la de Mérida registra cinco fallecimientos: mujer de 90 años, de Arroyo de San Serván, institucionalizada y vacunada; mujer de 85 años, de Alange, institucionalizada y vacunada; varón de 84 años, de Mérida, vacunado; varón de 94 años, de Villafranca de los Barros, vacunado, y un varón de 85 años, de Trujillanos, vacunado.

Finalmente, el Área de Salud de Don Benito-Villanueva notifica el fallecimiento de una mujer de 89 años, de Talarrubias, institucionalizada, y no vacunada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00