Sociedad
Fiestas populares

Oliva celebra los 75 años de les Calderes de Sant Antoni

Esta cita con la tradición contará con las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias

Imagen de archivo de les Calderes d'Oliva antes de la Pandemia / Ajuntament Oliva

Oliva

El Ayuntamiento de Oliva y el grupo de Festers de Sant Vicent han organizado una programación segura para celebrar los setenta y cinco años de les Calderes de Sant Antoni, prevista para este fin de semana, desde mañana viernes día 14 al domingo 16 de enero.

Yolanda Navarro, concejal de Fiestas de Oliva

04:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642070959901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta cita con la tradición contará con las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. Durante el fin de semana, se podrá disfrutar del Mercado Modernista, que contará con figurantes vestidos de época, mercado de oficios, cerámica, ludoteca, exhibición de bicicletas antiguas, orfebrería, talleres y atracciones infantiles. El Mercado contará con tres puntos de entrada: la calle del Arquebisbe Reig, el calle Aurora y la plaza de Ganguis.

El próximo sábado, 15 de enero tendrá lugar las tradicionales Calderes, a partir de las 13:00 horas. Los vecinos que quieran probar el típico arroz con judías y nabos, deberán acudir con su propio recipiente de casa para evitar el uso excesivo de plásticos. Además, habrá aforo limitado y los asistentes no podrán quedarse a comer en las calles de Oliva, como era tradición, para evitar así aglomeraciones.

Seguidamente, el sábado a las 18:00 horas tendrá lugar la actuación en directo del grupo musical 'JotaJaibers'. Para finalizar, el domingo, 16 de enero, a las 18:00 horas, tendrá lugar la actuación en directo del grupo musical 'Grupo Eñe'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00