Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Fiestas populares

Oliva celebra los 75 años de les Calderes de Sant Antoni

Esta cita con la tradición contará con las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias

Imagen de archivo de les Calderes d'Oliva antes de la Pandemia

Imagen de archivo de les Calderes d'Oliva antes de la Pandemia / Ajuntament Oliva

El Ayuntamiento de Oliva y el grupo de Festers de Sant Vicent han organizado una programación segura para celebrar los setenta y cinco años de les Calderes de Sant Antoni, prevista para este fin de semana, desde mañana viernes día 14 al domingo 16 de enero.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta cita con la tradición contará con las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. Durante el fin de semana, se podrá disfrutar del Mercado Modernista, que contará con figurantes vestidos de época, mercado de oficios, cerámica, ludoteca, exhibición de bicicletas antiguas, orfebrería, talleres y atracciones infantiles. El Mercado contará con tres puntos de entrada: la calle del Arquebisbe Reig, el calle Aurora y la plaza de Ganguis.

El próximo sábado, 15 de enero tendrá lugar las tradicionales Calderes, a partir de las 13:00 horas. Los vecinos que quieran probar el típico arroz con judías y nabos, deberán acudir con su propio recipiente de casa para evitar el uso excesivo de plásticos. Además, habrá aforo limitado y los asistentes no podrán quedarse a comer en las calles de Oliva, como era tradición, para evitar así aglomeraciones.

Seguidamente, el sábado a las 18:00 horas tendrá lugar la actuación en directo del grupo musical 'JotaJaibers'. Para finalizar, el domingo, 16 de enero, a las 18:00 horas, tendrá lugar la actuación en directo del grupo musical 'Grupo Eñe'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?