Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Sucesos

La Policía Nacional localiza en Ibiza a un hombre para su ingreso forzoso en Psiquiatría

Según explican fuentes policiales esta persona, fruto de un presunto desorden mental tenía una actitud amenazante hacia las personas generando miedo

Imagen de archivo de la comisaría de la Policía Nacional en Ibiza

Imagen de archivo de la comisaría de la Policía Nacional en Ibiza / Cadena SER

La Policía Nacional localiza para su ingreso forzoso en psiquiatría a un individuo que generaba gran alarma social en la isla. Los agentes lo localizaron ayer en la ciudad de Ibiza.

Según explican fuentes policiales esta persona, fruto de un presunto desorden mental tenía una actitud amenazante hacia las personas generando miedo. De hecho, había algunos mensajes en redes sociales que alertaban de su peligrosidad. Unos mensajes que advertían sobre su presencia en varios puntos de la isla y no solo en Vila, lugares donde sobre todo amenazaba y asustaba a mujeres. Se había constatado que había estado en la zona de Sant Joan, Sant Carlos y recientemente en Ibiza donde finalmente ha sido interceptado.

La policía asegura que cuando lo localizaron estaba tranquilo hasta que vio la ambulancia para su ingreso forzoso, momento en el que intentó darse a la fuga. Algo que no consiguió y posteriormente fue puesto ya a disposición de los servicios sanitarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?