Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad
Sucesos

La Policía Nacional localiza en Ibiza a un hombre para su ingreso forzoso en Psiquiatría

Según explican fuentes policiales esta persona, fruto de un presunto desorden mental tenía una actitud amenazante hacia las personas generando miedo

Imagen de archivo de la comisaría de la Policía Nacional en Ibiza / Cadena SER

Ibiza

La Policía Nacional localiza para su ingreso forzoso en psiquiatría a un individuo que generaba gran alarma social en la isla. Los agentes lo localizaron ayer en la ciudad de Ibiza.

Según explican fuentes policiales esta persona, fruto de un presunto desorden mental tenía una actitud amenazante hacia las personas generando miedo. De hecho, había algunos mensajes en redes sociales que alertaban de su peligrosidad. Unos mensajes que advertían sobre su presencia en varios puntos de la isla y no solo en Vila, lugares donde sobre todo amenazaba y asustaba a mujeres. Se había constatado que había estado en la zona de Sant Joan, Sant Carlos y recientemente en Ibiza donde finalmente ha sido interceptado.

La policía asegura que cuando lo localizaron estaba tranquilo hasta que vio la ambulancia para su ingreso forzoso, momento en el que intentó darse a la fuga. Algo que no consiguió y posteriormente fue puesto ya a disposición de los servicios sanitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00