Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Cortometrajes

Pistoletazo de salida al Galapán Film Festival 2022

Este sábado se abre el plazo de presentación de cortometrajes, que este año podrán tener una duración de hasta 20 minutos. Además, la cita de este año en Santiago Pontones durará 10 días

Foto de familia de los premiados e instituciones de la edición 2021 del Galapán Film Festival de Santiago Pontones.

Foto de familia de los premiados e instituciones de la edición 2021 del Galapán Film Festival de Santiago Pontones. / Galapán Film Festival (Facebook)

Pistoletazo de salida al Galapán Film Festival 2022. Este sábado se abre el plazo de presentación de cortometrajes, que este año podrán tener una duración de hasta 20 minutos. Además, la cita de este año en Santiago Pontones durará 10 días, tal y como nos ha avanzado en una entrevista en el programa 'Hoy por Hoy Jaén' su director, Sergi González.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un festival que celebra este año su séptima edición y que no ha parado de evolucionar, convirtiéndose en una de las citas más importantes con el séptimo arte de las que se organizan en todo el país. Sin ir más lejos, el año pasado participaron casi 1.100 cortometrajes de más de 40 países y para este año, según su director, Sergi González, hay importantes novedades.

Se amplía el plazo de recepción de trabajos, que además podrán ser más largos y se extiende también la duración del festival, que va a comenzar entre el el 20, 21 de julio y que pasará de 7 a 10 días para abarcar dos fines de semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?