Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Diputación Provincial Pontevedra

La Diputación de Pontevedra logra el premio en Fitur para la provincia como destino de más calidad de España

La provincia de Pontevedra se convierte en el único territorio gallego entre los 19 destinos galardonados en esta edición del certamen

Sede Turismo Rías Baixas

Sede Turismo Rías Baixas / Google Maps

La Diputación de Pontevedra recogerá en el marco de Fitur el premio a la provincia como mejor destino Sicted --proyecto de mejora de la calidad de los lugares turísticos-- de España en los XII Premios de Calidad Turística en Destino, otorgados polo Ministerio de Turismo.

De este modo, la provincia de Pontevedra se convierte en el único territorio gallego entre los 19 destinos galardonados en esta edición del certamen.

"Somos el destino de mayor calidad de España de este año, por lo que hace falta dar la enhorabuena a todas y todos por este reconocimiento a la labor que realizamos desde la institución", valora Carmela Silva.

"Este reconocimiento refuerza nuestro trabajo y los sitúan cómo una gran referencia en calidad turística en Galicia y en todo el Estado", agrega la presidenta de la Diputación.

Este galardón se entregará el próximo 20 de enero, jueves, a partir de las 11,00 horas en el marco de la feria Fitur, adonde acudirá Carmela Silva a recogerl

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?