Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Rincón Literario

El thriller nórdico sigue entre nosotros

'Pecados Mortales', de María Grund, es una de nuestras recomendaciones literarias

Chema Contreras, con las recomendaciones de nuestro Rincón Literario

Chema Contreras, con las recomendaciones de nuestro Rincón Literario / David Callejo

En nuestro Rincón Literario proponemos ‘Pecados Mortales’ (ed. TRINI VERGARA EDICIONES), de María Grund. Una niña de 14 años es encontrada muerta en una cantera de piedra caliza llena de agua en una isla del Mar Báltico. Tiene las muñecas cortadas y tiene una cuerda enredada en el pelo. El número 26 está escrito en su cadera con un rotulador azul. No se encuentran evidencias alrededor de la cantera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ’Las brujas de Brooklyn’ (ed. EDEBÉ) de Sophie Escabase. Effie ha perdido a su madre y su hogar y ahora tiene que vivir con unas tías muy extrañas a las que nunca antes había visto. Pero su vida da un giro curioso a medida que va conociendo más cosas sobre su familia y sobre sí misma.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://www.sinjania.com/. Si te gusta escribir, pero tienes dudas de cómo empezar o quieres recibir algún consejo o, quizá, asistir a algún curso, en Sinjania pueden ayudarte a resolver todas tus dudas, apoyarte para que escribas cada vez mejor y favorecer una reflexión que te permita encontrar tu propio camino como escritor.

La web infantil/juvenil es https://www.esofii.com/. Página Oficial de la escritora e ilustradora Sophie Escabasse, donde podéis conocer su trabajo y descargar, de forma gratuita, recortables, juegos, dibujos para colorear y muchas cosas más que os invito a descubrir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?