Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Turismo

Herick Campos, director general de Turisme CV, sobre la tasa turística: "No tocaba"

El director de Turisme Comunitat Valenciana ha destacado la proyección internacional del Benidorm FEST y el espacio sobre la ciudad que Turisme ha organizado en FITUR

La Feria Internacional de Turismo empieza la próxima semana en Madrid

El director general de Turisme CV, Herick Campos, en los estudios de Radio Benidorm

El director general de Turisme CV, Herick Campos, en los estudios de Radio Benidorm / Cadena SER

El director general de Turisme Comunitat Valenciana, Herick Campos, ha estado este viernes en Hoy por Hoy Benidorm. Durante su entrevista, Campos ha asegurado que "no es el momento adecuado" de plantear la tasa turística: "Nos resta competitividad, por ejemplo con la Costa del Sol -nuestro competidor directo-, y afecta especialmente a Benidorm por la turoperación". Escucha aquí la entrevista:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El director general de Turisme sí ha defendido la idea de fondo de esta tasa: "Siempre a decisión de cada ayuntamiento y pactada con el sector". "En la Marina Alta están más dispuestos a verlo y en Valencia capital la quieren", ha añadido.

En otro orden de cosas, Herick Campos, que es natural de La Vila Joiosa, ha destacado que la Marina Baixa es la comarca con más Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) de la Comunitat, además de referirse a la proyección internacional que pretenden conseguir con el Benidorm Fest a finales de enero.

FITUR

Sobre la Feria Internacional de Turismo que empieza en Madrid esta próxima semana, Campos ha subrayado que Turisme ha dado su propio espacio en la muestra a Benidorm. Un escenario al nivel del que tendrá la ciudad de Valencia y a los que se sumarán los de las provincias o los pequeños municipios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?