Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Política

La Federación Socialista de Ibiza aplaza su 5º Congreso por el repunte de casos de coronavirus

Estaba previsto inicialmente para el próximo sábado día 29 de enero, pero el Comité Organizador buscará una nueva fecha, en principio, a finales del mes de febrero o principios de marzo

Imagen de archivo de una reunión de la comisión ejecutiva de la FSE

Imagen de archivo de una reunión de la comisión ejecutiva de la FSE / Cadena SER

La Federación Socialista de Ibiza ha decidido aplazar su 5º Congreso por el repunte de casos de coronavirus. Estaba previsto inicialmente para el próximo sábado día 29 de enero, pero el Comité Organizador buscará una nueva fecha, en principio, a finales del mes de febrero o principios de marzo, en función de la evolución de la pandemia.

Entretanto, en los últimos días se han venido celebrando, vía telemática, las asambleas de las agrupaciones locales del PSOE, las reuniones de las comisiones sectoriales para elegir a los 79 delegados que participarán en el congreso y los preparativos para los debates de la ponencia política.

Al secretario general de la FSE, Josep Marí Ribas, ya fue reelegido en el proceso previo que se celebró durante el mes de diciembre. Ahora, cuando se celebre el congreso, se aprobará la ponencia política para los próximos 4 años y se renovarán los órganos, tanto de la Comisión Ejecutiva, como del resto de la Federación.

Aplazar la cita congresual ha provocado también retraso en la celebración de las asambleas para renovar las cinco agrupaciones locales del partido en Ibiza.

Todo el proceso deberá finalizarse antes del día 30 de abril siguiendo el calendario marcado por el PSOE en todo el país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?