Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Confío en estos chicos y vamos a conseguir el objetivo

Luis García Plaza habla antes de recibir al Espanyol

Luis García Plaza

Luis García Plaza / Youtube

Luis García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para hablar antes de recibir al Espanyol en los octavos de final de Copa del Rey. Son Moix verá a su equipo después de obtener tres derrotas en los últimos tres enfrentamientos de Liga. Ahora toca el torneo del K.O del que el último apunte se saldó con victoria ante el Eibar (1-2). Mallorca Espanyol en Son Moix a las 16:00 de lo que, entre otras cosas, el míster ha dicho lo siguiente:

BAJAS:

"Se une Maffeo que no se ha recuperado de lo de valencia, y hoy espero recuperar a algún jugador de los que tuvieron COVID. Son 4 bajas seguras más 2 por COVID pero espero también recuperar a alguno".

FICHAJES:

"Valoraré el mercado de fichajes cuando se cierre el mercado de fichajes, los que están aquí son los que tienen que sacar el partido de mañana".

VICENTE MORENO:

"No hay ninguna rivalidad entre los entrenadores, si que la ha habido entre los dos equipos, darle la mano depende de él, el Cholo por ejemplo nunca da la mano, yo siempre la doy, creo que es un partido muy atractivo"

Luis García Plaza apela a la unión del vestuario, y pide que "a los jugadores no me los toquéis porque se están dejando la piel".


 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?