Deportes

Confío en estos chicos y vamos a conseguir el objetivo

Luis García Plaza habla antes de recibir al Espanyol

Luis García Plaza / Youtube

Palma

Luis García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para hablar antes de recibir al Espanyol en los octavos de final de Copa del Rey. Son Moix verá a su equipo después de obtener tres derrotas en los últimos tres enfrentamientos de Liga. Ahora toca el torneo del K.O del que el último apunte se saldó con victoria ante el Eibar (1-2). Mallorca Espanyol en Son Moix a las 16:00 de lo que, entre otras cosas, el míster ha dicho lo siguiente:

BAJAS:

"Se une Maffeo que no se ha recuperado de lo de valencia, y hoy espero recuperar a algún jugador de los que tuvieron COVID. Son 4 bajas seguras más 2 por COVID pero espero también recuperar a alguno".

FICHAJES:

"Valoraré el mercado de fichajes cuando se cierre el mercado de fichajes, los que están aquí son los que tienen que sacar el partido de mañana".

VICENTE MORENO:

"No hay ninguna rivalidad entre los entrenadores, si que la ha habido entre los dos equipos, darle la mano depende de él, el Cholo por ejemplo nunca da la mano, yo siempre la doy, creo que es un partido muy atractivo"

Luis García Plaza apela a la unión del vestuario, y pide que "a los jugadores no me los toquéis porque se están dejando la piel".


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00