Las noticias de Murcia
Sociedad

Afectadas 4 personas en el incendio de una vivienda de Abarán

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 15.17 horas, informando del incendio declarado en un segundo piso de un edificio de cuatro plantas situado en la calle Colón, en el número 28

El incendio declarado este viernes en una vivienda de Abarán ya se da por extinguido / Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias

Murcia

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado a un centro hospitalario a cuatro personas afectadas en el incendio de una vivienda de Abarán, situada en un edificio con cuatro plantas.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 15.17 horas, informando del incendio declarado en un segundo piso de un edificio de cuatro plantas situado en la calle Colón, en el número 28.

Los llamantes informan que hay llamas en balcón y ventanas y la existencia de personas en el interior. Los primeros en llegar al lugar han sido los efectivos Policía Local de Abarán, que confirman el incendio e informan que hay cuatro personas atrapadas en una terraza.

El jefe de la guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia ha movilizado efectivos de los Parques de Cieza, Molina de Segura y Alcantarilla.

Por su parte, el Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' ha movilizado tres ambulancias (una ambulancia del Servicio de Urgencias, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial). Informan que hay cuatro personas intoxicadas por inhalación de humos.

En las labores de extinción participan un cabo, cuatro bomberos y dos camiones autobomba urbano ligeros pertenecientes al parque de Cieza; y un cabo, dos bomberos y un camión autobomba urbano ligero perteneciente al Parque de Molina de Segura. Finalmente no ha tenido que participar en las labores de extinción los medios del parque de Alcantarilla que han regresado sin actuar.

A las 15.48 horas, el incendio se ha dado por controlado. Los servicios sanitarios trasladan al Hospital de La Vega Lorenzo Guirao a cuatro personas afectados por intoxicación de humos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00