El CD Tenerife volvió al trabajo este domingo
Tras disfrutar de dos días de descanso

CDT / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife
Tras disfrutar de dos días de descanso y no competir este fin de semana por los partidos de la Copa de SM El Rey, la primera plantilla del CD Tenerife ha vuelto al trabajo en la mañana de este domingo en las instalaciones del Mundialito.
El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis ya tiene en mente la cita de este viernes en el Heliodoro ante el Real Oviedo. Los asturianos tiene actualmente 33 puntos en la tabla, a seis de los blanquiazules, por lo que se trata de un duelo directo por los puestos de play off.
El equipo dirigido por Ziganda presenta peores números lejos del Carlos Tartierte que como local. Hasta la fecha, y recién comenzando la segunda vuelta de la liga, han sido capaces de ganar dos partidos, empatar seis y perder tan solo tres partidos. Han anotado 26 goles y han encajado 20 como visitante.
Las victorias conseguidas a domicilio han sido en las canchas de la SD Huesca y la SD Ponferradina.
Los blanquiazules por su parte, intentarán sumar su séptima victoria del curso liguero como locales. En el Heliodoro, hasta la fecha, se han mostrado muy solventes. Seis victorias, dos empates y tres derrotas, con un balance de goles a favor de 15 por solo 7 tantos en contra. La última ocasión que el CD Tenerife ejerció de anfitrión, fue la derrota en el derbi ante la UD Las Palmas.




