Fútbol
Athletic Club Femenino

Sophie Istillart se rompe el cruzado: adiós a la temporada

La centrocampista del Athletic tendrá que pasar por el quirófano tras lesionarse en el partido ante el Levante

Sophie Istillart, asistida por los servicios médicos del club tras lesionarse en Valencia el pasado fin de semana / Athletic Club

Bilbao

Sohie Istillart se pierde lo que resta de temporada. La centrocampista del Athletic sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

Los exámenes médicos realizados a la jugadora en las últimas horas han confirmado los peores pronósticos. Como esperaban en el club, la lesión que sufrió Istillart durante la segunda parte del partido frente al Levante, disputado el pasado fin de semana, es de gravedad.

Ya lo intuía la entrenadora, Iraia Iturregi, tras finalizar el encuentro. "Parece grave", señaló como nota amarga después de la victoria de las rojiblancas en el campo del Levante. Fue una acción aislada, pero la de Baiona automáticamente se fue al suelo y pidió el cambio.

Esta lesión de larga duración se une a la de Naroa Uriarte, que también se fracturó el ligamento cruzado anterior de la rodilla hace apenas unas semanas. Uriarte está también pendiente del quirófano; su intervención, según ha confirmado el Athletic, tendrá lugar el próximo uno de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00