SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Más deportes

Presentada la edición 49 de la Media Maratón de Elche

La media más antigua del mundo se celebrará el domingo 13 de marzo

Salida de la edición 48 de la Media de Elche desde Diagonal del Palau / Radio Elche SER

Elche

La Media Maratón Internacional Ciudad de Elche, la más antigua del mundo, se celebrerá el domingo 13 de marzo a partir de las 10:00 horas con salida desde Diagonal del Palau, junto al MAHE, y con la meta como es tradicional en el Paseo de la Estación.

Desde la organización, encabezada por el concejal de Deportes, Vicente Alberola, y por el presidente del Club Atletismo Elche Decatlón, José Valeriano Zapata, aseguran tener como objetivo celebrar la emblemática prueba ilicitana cumpliendo de manera rigurosa con las medidas sanitarias que impongan las autoridades.

Los organizadores admiten que la situación es atípica, pero aún así esperan una afluencia cercana a los tres mil corredores. El circuito será rápido y discurrirá por los barrios de la ciudad. La fecha límite para realizar la inscripción será el 6 de marzo, costará 6 euros y tendrá un descuento para los atletas federados y para los que participaron en la edición de 2021.

Los servicios con los que contarán los corredores son una mochila, camiseta técnica, medalla con grabación gratuita y personal, con el nombre y el tiempo, el avituallamiento, servicios de fisioterapia, guardarropa, aparcamiento gratuito a menos de 500 metros de la salida, además de la Feria del Corredor que se celebrará el viernes 11 y el sábado 12 de marzo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad