Actualidad

Jornada de test en Medina

Durante el martes se realizan estas pruebas y el jueves llega la tercera dosis para los nacidos entre 1969 y 1971

El Centro Cultural Integrado está acogiendo la jornada de test ràpidos de antígenos / Cadena Ser

Medina del Campo

Con total normalidad se desarrolla la jornada de test rápidos de antígenos en Medina del Campo. Una convocatoria para todas aquellas personas que tengan algún síntoma de covid y pertenezcan a la zona básica de salud de Medina del Campo. La convocatoria llega en un momento en el que la incedencia sigue bajando en la Villa y los casos registrados en el Hospital se mantienen en 6 pacientes ingresados.

Se han instalado seis puestos de pruebas con lo cual, se están llevando a cabo de forma ágil y sin esperas en el Centro Cultural Integrado. Como ocurre en las jornadas de vacunación, los voluntarios de Protección Civil van indicando los pasos a seguir para entregar la tarjeta sanitaria, comprobación de datos y realización de la prueba.

Estos test de antígenos que hoy se realizan en Medina del Campo mañana se llevarán a cabo en Olmedo y también se ha anunciado que se realizarán en otras localidades de la comarca.

Además, en Medina del Campo ya se ha convocado la jornada para la dosis de refuerzo, la tercera vacuna, para todos aquellos nacidos entre 1969 y 1971 pertenecientes a las zonas básicas de Medina (rural y urbano), Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada. En este caso será el próximo jueves 20, en horario de mañana y tarde, en el Polideportivo Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00